Ver mensaje
Antiguo 09-08-2021, 08:02
PILCOMAYO II PILCOMAYO II esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda con aceite de cola/pata para fueraborda

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Venga que aún estoy por aquí. De llevarlo al mecánico a arrancar , que va a hacer lo mismo que tu y te quita la satisfacción más un puñado de euros.

Esto me despista: No entiendo bien si la tienes puesta o quitada
" "hombre al agua" desconectado, de hecho desconecte el cable de marras y lo puse en el suelo a la vista"
El botón /llavecita debe de estar colocado en su alojamiento en el motor y si la quitas se para el motor o no arranca.
A ver si va a ser eso.

Si la tienes bien colocada, está claro que lo has ahogado.....ahora saco el aire, ahora lo meto, ahora acelero, ahora no; vamos lo que hacemos todos cuando no arranca y se ahoga.
Saca la bujía y limpiala bien con un trapo y deja que se airee un rato el cilindro. Luego "lo que yo haría"; vuelve a poner la bujía, mando del gas (acelerador) a 1/4 y tirale a arrancar a ver que hace. Si arranca, que es lo normal al segundo o tercer intento, baja el acelerador a tope y saca un poquito el aire si te lo pide; si mantiene el ralentí no hace falta.. Ya puedes acelerar poco y poco a poco comprobando que sale agua por el testigo y ya está.
Es DEFINITIVAMENTE el hombre al agua.

Sigue a esscapar y verás que hoy lo tienes andando...
Citar y responder