Cita:
Originalmente publicado por FernandoR
Yo también la he recibido y no he presentado y he flipado muchísimo, porque lo único que hice con la DGMM ha sido el intento de abanderamiento en España del barco de manera digital y una consulta sobre el fondeo en playas no balizadas.
Estoy flipando como usando datos de particulares que han realizado otras gestiones nos envían esto. Me lo tuve que leer dos veces pensando que sería una multa o una denuncia en mi contra.
Está claro que no iré. 
|
Es alucinante las tretas con las que esta actuando el Mitma y la DGMM como ya les indicamos a través de nuestros escritos tanto la OM como el RD estan mal tramitados y por ello debe de ser anulado. Ayer mirando el informe del consejo del estado vimos que el cofrade Ponzoa hizo una campaña en change.org y firmaron 1800 personas a todas ellas les mandaran el emplazamiento más los que crean ellos convenientes , como tu caso lo cual no es nada etico ya que en la diligencia reza " estén plenamente de identificadas en el expediente ". ¿Cuanta mierda habrá ?que tienen que recurrir a estas tropelías.