Ver mensaje
Antiguo 09-08-2021, 22:07
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,757
Recibió 1,170 Agradecimientos en 980 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Piloto automático raymarine st4000+

buscando que el PA no estuviera corrigiendo a menudo puse en Response a 1, no corrige tanto. Después cambie "Latitude" por si acaso, es la declinación o desvio magnético del lugar (busque cual era en mi región) y Autoadapt =North.
y creo que autotrim también. baje el autotrim, para que el piloto respondiera menos a cambios. Todo esto se puede hacer desde el "Dealer setup" (pulsar botón display 14 segundos). La recalibración (lo de dar vueltas) que en realdad es la "corrección de desvio del compas" y el Headign align, se hacer desde el "User Setup" (se pulsa tecla "Display 2 segundos). Esto es lo que mire, en un intento de que el barco no fuera de una lado para otro, fue lo que me pareció ayudaría, pero sin mucho conocimiento. no se si en realidad fue efectivo, pues como dije antes resulto que el problema era la pertubación del compas del PA. Aunque desde luego que el piloto ahora va perfecto, puede que algo ayudara.
Lo siento no tengo el sensor de pala del timón, es verdad que hay que ajustar eso, puedes ir reduciendo los valores.

Editado por Bernardo II en 09-08-2021 a las 22:28.
Citar y responder