Re: Navegación y cambio climático
Que existe el cambio climatico a mi poco entender si, y el hombre tiene mucho que ver, y tambien todo lo que contaminan india y china para fabricar y que encima se lo compramos nosotros,..yo trabajo en el mundo del agua, rios, embalses, canales de riego etc, ..y a verdad es que con cambio climatico o no, la situacion es critica, y eso que la mentalidad ha cambiado mucho, muchisima, medidas que hace una decada me sonaban a este tio se ha fumao un canuto, ahora me toca fumarmelo yo, se han tomado medidas, pero eso no es nada para lo que esta por venir, y esas medidas no vienen gratis, tocara rascarse el bolsillo y ahi viene el kit de la cuestion,...
Antes esas cosas yo hago una sencilla regla, que buscan esa ong's y demas asociaciones, dinero y subvenciones?,..
y que buscan esos otros grupos, seguir contaminando para seguir ganando dinero?,
Ya que dinero buscan todos pues me quedo con los que quieren un mundo mas limpio, para mi y mis hijos
y cada uno es libre de dejarse manipular porquien por quien quiera, y llorar a quien le de la gana.
Y para todo lo demas mastercard,..
|