Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2021, 23:05
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

Muy buenas compañeros cofrades...unas rondotas para todos que yo me sumo al brindis con mi vasito de ron
Y brindo desde el puerto de santander...al final por temas varios hemos tenido que salir hoy
Hoy es nuestra primera noche en el Robin ybquendecir tiene que lo hemos celebrado con una buena txuleta acompañada de verde bañada con tinto y ahora ya con el.postre...
A bordo la almirante y nuestro fiel txoper, can mil razas que acaba de cumplir sus 11 años en marzo y siempre le ha gustado mucho esto de la mar

De la travesía comentar que solo hemos disfrutado de algo de viento en la llegada a Santander, pero la mayor parte del tiempo en md5a nos ha traído para mi sorpresa a una media de 5 nudos, se nota la limpieza de panza...y lo que más se nota es el bolsillo, casi ni se ha movido la aguja!!!que diferencia a con el Suzuki 150HP del Bizargorri...

Al final venimos como auténticos domingueros de esos que llevan la casa a cuestas...dingi, pádel, hasta el carrito del txoper no vaya a ser que nos de x alquilar bicis!!!

Y aquí estamos divagando sobre el.proposito para mañana...90millas hasta Gijon se antojan demasiadas...aunque no me lo habéis pintado del todo bien, quizás optemos por hacer noche en llanes... en el espigón de los cubos de la memoria o como quiera que se llamen...

con esto me despido por hoy que se me cierra el ojo y no veo mi las teclas ya
..
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje:
Itxasfree (10-08-2021), J.R. (11-08-2021), Jesús (10-08-2021), moryak (11-08-2021), ROyOR (10-08-2021)