Ver mensaje
Antiguo 11-08-2021, 06:54
PILCOMAYO II PILCOMAYO II esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a novato para ir a Tabarca

Cita:
Originalmente publicado por Jackpot Ver mensaje
Hola taberneros.
Una ronda para todos a mi cuenta.
A ver si por favor podéis ayudar a un novato que apenas está estrenando el PER.

Sólo he alquilado un par de veces un velero (con patrón por si acaso) por el norte para ir quitándome el miedo porque tengo mucho respeto al mar.

Voy de vacaciones a Alicante y mi esposa ya me está reclamando que la lleve a dar un paseo (sólo con ella porque con los hijos pequeños aún no me atrevo).
He pensado en alquilar una lancha (me da más confianza que un velero dado mi inexperiencia) y pasar el día en Tabarca.

A ver si por favor me podéis solucionar algunas dudas:

-¿Qué eslora me recomendáis? Unos 7 ó 8 metros está bien para navegar hasta allí con seguridad?

-Para fondear, en navily veo que hay tres sitios: “Port la mina”, “Isla plana” y “Tabarca”. ¿Cuál recomendáis?

-También me han comentado que hay algún restaurante que te lleva la comida al barco (no me atrevo a dejar el barco solo). ¿Recomendáis alguno que lo haga?

-Cualquier consejo es bien recibido.

Muchas gracias.
Un saludo.
Estimado JACKPOT, + seguridad = tranquilidad

Lee a nuestros compañeros, disfruta la "previa", baja y sube del barco, uno pequeño, gobernable, prepara la travesía con la meteo a mano, deja el barco y una cena romántica vendría estupendamente bien. Sin niños es lo suyo

Buena mar y buena travesía pero sobre todo, tranquilidad, seguridad y disfruta desde ahora, que planificar, ya es viajar
Citar y responder