Ver mensaje
Antiguo 11-08-2021, 09:03
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto en delta del ebro

Cita:
Originalmente publicado por Rocamar Ver mensaje
Quiero pasar una noche en el delta del ebro y no se que puerto es mejor, si el de l"Ametlla de mar o el de l'Ampolla, podeis aconsejarme cual tiene mejores instalaciones?
Hola cofrade, he estado un par de noches hace dos semanas en el puerto de L'Ametlla de Mar, es un puerto pescador agradable de pasear con pocos amarres para los que vamos de paso, en las calas rocosas que lo rodean te puedes dar un buen baño (y hay una al ladito mismo que pasas por agujero para ir) muy chulas y comodas.

El propio pueblo es bonito con sus escaleras que suben y se pierden por la calles del pueblo con un mirador de lujo, te recomiendo comer en "Cala Cris" que es un restaurante terraza donde la dueña hace unos platillos a su manera exquisitos de precio muy contenido, tambien está el bar de la cofradía de pescadores (solo para almorzar) tambien de gente muy amable donde nos comimos unas sardinas asadas que estaban tremendas.

Respecto al puerto las duchas son con llave y hay lavadora&secadora.

Si os pasa como a nosotros la primera noche nos amarraron en nuestra eslora y por tanto las tomas eran las C-TAP pequeñas pero la segunda noche (una fue a la ida y otra a la vuelta de doblar el Delta) como no había de nuestra eslora nos pusieron en uno de eslora mayor donde el C-TAP es el grande y no tienen adaptadores, no hay problema, en la ferreteria del pueblo por 15€ compras 1m de cable,el C-TAP macho grande y el C-TAP hembra pequeño y ya lo tienes para siempre.

Por cierto, el mecanico que hay delante de los amarres para eslora de > 10 metros es un tio competente.

A los marineros los llamas por el 9 tanto si estas entrando como si les has de preguntar algo, volvería solo por saludar a Josep.

Creo que no me dejo nada, cualquier duda te la contesto.

Saludos,

Citar y responder