Cita:
Originalmente publicado por alea
Hola a todos
lo cierto es que nosotros estamos subscritos a la revista Yacht -alemana- y en la sección de anuncios y tras el apartado de venta de barcos y chárter hay uno fijo de "contactos náuticos" algo así como el que aparece aquí, y que está siempre bastante activa...
al principio me hizo gracia, pero supongo que no está del todo mal, al fin y al cabo hay mucha gente con la misma afición -el mar- que no tiene modo de conocerse por moverse en lugares distintos!!!
claro, pedir que a la primera de cambio te apetezca compartir vida y velero es mucho pedir, pero una cervecita a bordo para conocerse no parece una idea tan loca...

|
La verdad es que el tema no me da risas
Hace 9 años yo puse un anuncio en la revista alemana "Jacht", entonces vivia en el barco y el anuncio era parecido al que has leido en otro foro me contestó una chica pero para cuando me llegó su respuesta justo acababa de conocer a la que sigue siendo mi pareja..... quién se ria es que o no sabe lo que es la soledad o tiene poca sensibilidad o en realidad se rie con un nudo en el estomago por que es lo que necesita pero no se atreve a hacerlo público. Por otro lado, hace 22 años puse otro anuncio similar en una revista de Barcelona aunque en este caso fué para una relación en tierra, me contestaron como 12 (ahora no recuerdo cuantas) y me acabé casando con una de ellas, la relación duró 8 años.
Hoy en dia está internet y sus numerosas páginas de contactos.
Por qué creo que funciona?... en mi caso, la soledad me trae ansiedad y dicha ansiedad hace que las chicas que conozco en circunstancias llamemosle normales huyan.... no soy la misma persona si estoy solo o si tengo pareja... Le tengo autentico pánico a la soledad y a la inestabilidad sexo-afectiva que la acompaña. Cuando te publicitas siempre digo que es juntarse el hambre con las ganas de comer, por eso puede funcionar.
En nuestro caso, que somos amantes, en ocasiones casi obsesivos, de la mar y de navegar es más complejo ya que o tenemos un nivel económico que permita mantener una casa y vida tradicional además de un barco o tenemos que elegir, si elegimos el barco, hay muy muy pocas que esten dispuestas a llevar este tipo de vida bohemia por lo que no me parece descabellado que en revistas náuticas haya una sección de contactos ya que esas pocas lo leerán y por la misma razón en un foro, que haya un hilo (serio) al respecto, uno se anuncia y quién quiera contestar que lo haga por un mensage privado. Es mi opinión, que como habeis podido leer esta basada en la experiencia personal.
hay un dicho que dice: "estan los casados, los solteros y la gante de mar"
En el foro hay un hilo al respecto pero se tomó a coña:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=contactos
Un abrazo y ser valientes, la felicidad se consigue buscandola y allanando en camino para que venga a nosotros.