Ver mensaje
Antiguo 11-08-2021, 12:29
Niamh Niamh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros de 8 m con buena habitabilidad

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Yo tubo un Sun Odyssey 26 de Jeanneau, eslora 7,49 y 2,98 de manga. Si no tienes palos en el amarre, perfecto para uno de 8x3. Acabados de primera 2,8 tn de peso, calado 1,2m y una distribución interior y una bañera que muchos de 8-9 metro la quisieran. En popa una cama de 1,9x1,6 en cabina cerrada con armario, amplio salón en uve convertible en cama, cocina completa con nevera, baño individual que puedes moverte sin hacer contorsiones. Yo mido 1,83 y no tocaba el techo en casi todo el habitáculo. Motor Yanmar de 18 cv (también los sacaron con 9 cv). Casco duro y seguro.
No te puedo decir si es un estupendo navegando a vela, porque no soy experto, pero yo no me lleve ningún susto. Lo tuve solo 2 años porque la finalidad para la que me lo compre......
Ahora soy tractorista (como anterior al velero), calita, bañito, cervecita y vuelta a puerto
Hola Bricol, la verdad es que últimamente estoy mirando Jeanneau Sun Odyssey y también Jeanneau Fantasía, creo que están muy bien hechos y buena habitabilidad por esta eslora. Además por los comentarios que he ido viendo en este foro, navegan bien. Así que voy a seguir mirando de este astillero.

Gracias!
Citar y responder