Ver mensaje
  #14  
Antiguo 12-08-2021, 08:59
Avatar de JB007
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-08-2009
Edad: 52
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda a novato para ir a Tabarca

Cofrade
Ya te han explicado todo. Pero yo insistiría en:
1) alquila algo pequeño. Mejor si es una neumática semirigida que no te dará problemas para fondear incluso puedes entrar muy cerca de la playa. Con Bimini. Y nevera con bebidas y hielo. Desde luego. Si quieres Velero no más de 31 pies para aprender. Pero como te han dicho Altea o Javea son más bonitos en esta época.
2) madruga, madruga y madruga. Tabarca a las 8,30/9,00 es deliciosa incluso en Agosto. A las 11.30/12.00 se pone a reventar. Ves llegar las barquitos de Santa Pola en oleadas… si llegas pronto y ya has fondeado con sitio. Pues un problema menos.
3) Casa Gloria arriba para comer es el mejor en mi opinión. Y abre casi todo el año. Mi visión pide el menú (que lo tienen): calamar, ensalada y arroz de marisco (hecho con el caldo del caldero)
El caldero es lo típico pero sales a 50/60€ cabeza y no merece la pena. En mi humilde opinión. Para eso te vas un día al Batiste en Santa Pola pagas + o - lo mismo y el homenaje está asegurado

Es mi humilde opinión!. Yo navego por allí mucho. Si necesitas cualquier cosa dime por privado sin problemas

Unas rondas
__________________

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder