Ver mensaje
Antiguo 13-08-2021, 12:09
emececuadrado emececuadrado esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos a novatillo a punto de comprar su primer velero

Cita:
Originalmente publicado por jorgepani Ver mensaje
Hola Cofrade.

A mi un sunway 28 del 92 por 28k me parece un atraco a mano armada. Son barcos que buenamente pueden costar 18 o 20k si estan bien cuidados... pero 28.000 es un atraco. Espera un poco a que baje la marea del verano.

En mi experiencia y teniendo en cuenta lo que voy a navegar, es mejor comprar. Pero creo, y espero que no me mate nadie, que no es mala idea la de meterse a un club de navegacion o alquilar charter cuando empiezas y pulir tus habilidades en un barco que no es tuyo.

Te paso un video donde explico estos asuntos

Alquilar o comprar

Si quieres un sunway puedes ir a por un sundream 28, es la version anterior y va a ser mas barata (y puede que mejor construida siguiendo las leyendas de los barcos nuevos y barcos viejos)
Gracias Jorge! Me veo el video con gusto, que al final es un hobbie caro !! Creo que después de varios meses de mirar de segunda mano y sumando lo escaso de los amarres en Mallorca me estoy decantando cada vez más por la opción a club de navegación...

Este es el candidato, por si alguien lo conoce y puede dar su opinión!

http://www.ibyachting.com/club.php

Directo de la web:

Disfrute del barco Bavaria 40 Cruiser 2 días completos al mes. Además, el acceso es ilimitado a los tiempos disponibles de de forma gratuita y espontánea con sólo 24 horas de antelación

Aparte que puedes ir acumulando salidas más una semana completa entre julio y septiembre y son 335€ al mes, menos de lo que me costaría el amarre...

Mar de dudas! Tengo a la almiranta hasta el moño!

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Citar y responder