Respuesta: Cambio climático = Cambio usos navegación
El cambio climatico es un hecho, lo dudoso es su origen antropogénico. La naturaleza siempre nos sorprende con su capacidad de recuperación. Además la recogida de datos climáticos de manera "formal" si mal no recuerdo data de mediados del siglo XIX.
Yo soy de la generación que crecio con el agujero de la capa de ozono, ese que luego tan pronto dejo de ser rentable.
Me sumo a lo dicho por algunos, yo ya hago un consumo racional en la medida de lo posible de los recursos naturales.
Pero si miras las estadisticas, si que se te ponen los pelos de punta, porque resulta que la contaminación de TODA EUROPA es menor, que la de tres paises que te invito a que averigues cuales son.
En resumen, nos van a meter la mano en la cartera, otra vez, y algunos aplaudiran con las orejas no sea que parpadeen y pierdan de vista la zanahoria.
No brindo.
__________________
ALFA
Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
|