Ver mensaje
Antiguo 14-08-2021, 01:11
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,316
Recibió 761 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

Es un problema de difícil solución....o relativamente sencillo, según se mire, si el que opina, es el típico que lo dice desde su sillón, que jamás se subió a un barco, que no vio, en su medio, una orca en su vida, pues ya sabemos lo que dirá, que somos los "invasores", que las orcas, orcos u orques estaban antes, y que tienen todo el derecho del mundo a destrozar tu barco, poner en peligro a tu familia y aterrorizaros durante unas horas, en definitiva....¡¡¡que os jodais¡¡¡, con perdón, otros pensamos, que no, que no es asi, que yo como ser humano tengo derecho a defenderme, a defender mi barco y a mi familia, COMO SEA, yo no tengo porque pasar miedo o hacérselo pasar a mis hijos, viendo como un animal, tan grande como el barco, nos zarandea, sin hacer nada, para no molestar a los "animalitos", yo lo tengo clarísimo, si se me diera el caso, nada mas que se acerquen al barco.....en fin ya se lo que tengo que hacer, orcas tenemos miles en todos los mares, pero estas son seis, siete, tal vez diez, que problema hay en eliminarlas, o si no, esos defensores que tienen, que se molesten un poco, las capturen y las suelten en medio del pacifico, asi no causan peligro y de paso les salvan la vida, porque esos "animalitos· terminaran mal, al tiempo....
8 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
esscapar (14-08-2021), Icarus (15-08-2021), J.R. (14-08-2021), Jesús (14-08-2021), Jose-Luis-Coruña (15-08-2021), Pencroff (14-08-2021), pil pil (14-08-2021), Xenofonte (14-08-2021)