Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R
Macho, te van a apañar el hilo!😂😂😂😂.
Bueno, yo, como todo el mundo, me considero bastante ecuánime, luego cada cual interpreta según su óptica claro...pero dejo algunas consideraciones:
Como bien se ha dicho, esto no es un partido de fútbol en que el desenlace se ve en 90 minutos. Tenga quien tenga razón, es poco probable que lo comprobemos ninguno de los presentes. Ese hecho da espacio para mucho Nostradamus, total, los dedos no nos vamos a pillar.
No es sencillo extrapolar resultados de lo ya ocurrido. Es un hecho que la naturaleza solita ha pasado glaciaciones y desertizaciones, y no es fácil disociar la contribución del hombre al calentamiento global actual.
Lo exagerado de ciertos mensajes apocalípticos, se basa en la idea de que hoy en día, si no montas un barullo de cojones, nadie te hace caso. Ya lo decía Kevin Spacey en Seven. Sin embargo, flaco favor se hacen a si mismos, porque son sencillos de desmontar.
En el otro lado del cuadrilátero, los partidarios del "para que cojones voy a hacer yo nada, si mira a mi vecino" tienen viajes baratos ahora a Argentina (ojo, por poner un sitio que conozca) donde pueden comprobar los efectos de esa disposición.
Dicho lo cual, mi propuesta, para que no parezca que me muevo en esa cómoda equidistancia tan de moda también: Sostenibilidad. Ese concepto me ha dado la respuesta a importantes preguntas. Trato de dirigirme en general de manera sostenible, sin mirar al vecino, y, como Kant decía, en la creencia de que si mi vecino hiciera lo mismo que yo, el mundo nos duraría un día más. Eso para mí. Y para el de enfrente? Por mí que haga lo que le salga de los huevos, y que duerma lo mejor que pueda✌️✌️
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
|
Gracias a todos por las respuestas, cerveza pa tos y pa tas,

Insisto en que todas las opiniones son respetables, pero (siempre hay un pero) parece un poco raro que negar las evidencias sea "normal".
¿que interés pueden tener los científicos en conspirar", ¿para servir oscuros intereses de multinacionales malvadas y malignas y diabólicas?, venga hombre no seamos cazurros.
Insisto (otra vez) en que quiero y exijo (ya se que me paso) soluciones y medidas a nivel individual, si no hacemos nada (aunque sea un poco) nos iremos a la mierda.
Y me da igual que a algunos "expertos en medio ambiente" crean que no hay calentamiento global o que la tierra es plana, o que las vacunas llevan un "chis", también los expertos de la Iglesia afirmaban que la Tierra era el centro del universo y Galileo tuvo que retractarse para no convertirse en churrasco.
Me alegro que esos "expertos" lo tengan tan claro, yo tengo dudas y por eso discuto, como se dice en el libro Sapiens:
La discordancia en nuestros pensamientos, ideas y valores nos fuerzan a pensar, reevaluar y criticar.
La consistencia es el campo de juego de las mentes obtusas.