Cita:
Originalmente publicado por srtxema
yo soy OWD de Padi y te puedo decir que Padi es puro marketing. En todas las partes del mundo te lo vas a encontrar, te van a estar promocionando continuamente que vayas avanzando en tu aprendizaje y la verdad que lo tienen bien montado desde ese punto de vista.
En su momento no elegí Fedas pues por lo de siempre, pues porque si luego vas a cualquier parte del mundo y por casualidad te piden el carnet te van a pedir explicaciones de eso de Fedas que es.
Desde el punto de vista de aprendizaje, ahí ya no te puedo decir, pero me imagino que será similar. el compañero instructor te podrá decir más pero creo que el OWD se asemeja al 1estrella de fedas.
Mi recomendación, sea una u otra, es que lo hagas con una escuela de confianza, con un buen instructor, y sobre todo que no seáis más de 3-4 en las parte práctica. Algunas escuelas meten hasta 12 alumnos y te tiras media hora en el agua para ensayar como ponerte y quitarte las gafas.
Yo tuve la suerte que lo hice la semana después de semana santa, y estuve solito todo el curso con un instructor para mi. La semana anterior había tenido 10 alumnos. Ni que decir la dedicación que te toca.
Saludos
|
Con FEDAS puedes bucear en cualquier parte del mundo puesto que somos CMAS en el reverso del carnet viene.
Yo los cursos la parte de prácticas en el mar las doy de manera individual al igual que los bautismos.
Un buceador de 1 Estrella puede bucear a 25 metros y OWD 18 metros
Saludos