Ver mensaje
Antiguo 16-08-2021, 08:26
Clapton Clapton esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 241 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeño TSUNAMI -Risagas en nuestras costas mediterráneas.

Ese lunes 9 de agosto yo estaba en Marina Badalona a las 16:00 haciendo maniobras en el muelle que sale del varadero y vi varias veces una corriente entrante espectacular, como un rio, al principio no le hice caso pero en una de esas maniobras saliendo y estando demasiado cerca de la esquina donde está la gasolinera la fuerte corriente con remolinos cuando pegaba contra la esquina en ese punto casi me lleva al cemento, un susto importante, yo que estaba de practicas con mi hijo que se habia sacado el PER hacía unos dias.....

No supe reconocer lo que estaba ocurriendo, ahora leyendo el texto de Bohemia lo entiendo todo, es la primera vez que me pasa, importante conocerlo y importante lo que comentais de dejar las amarras al muelle mas largas (y mas corto el muerto).

Por otra parte decir que esto nos pasa en las costas mediterraneas, este fenomeno en las costas de grandes oceanos donde hay grandes mareas debe ser normalisimo, los cofrades del atlantico nos podrian dar grandes consejos al respecto de esas corrientes entrantes y vaciantes en el interior de los puertos, unas , gracias Bohemia.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton
Bohemia (17-08-2021)