Cita:
Originalmente publicado por Alamut
Buenos días y unas rondas para todos!!
La noche del sábado y después de preparlar a conciencia el barco decidimos saltar desde Barcelona a Andratx con nuestro sun magic 44 de nueva adquisición aunque con años a sus espaldas.
La travesía aunque fuimos 18 horas proa al viento el.barxo se comportó muy bien.
Motor a 2200 vueltas sin moverse una vuelta y la temperatura fija y clavada.
Al legar Andratx y haciendo la maniobra de atraque después de poner varis veces atrás/avante en la última ocasión donde le dinos atrás el motor se paro...
Que ocurre ahora pues que no se mantiene encendido...
Arrancas y se para como si no tuviera fuerza. Solo se mantiene encendido si esta desembragado y le pones un régimen de vueltas por encima de las 1200 tanto avante como atrás...
Y aquí me allò con la familia abordo a ver si alguien se le ocurre alguna solución o me envía el teléfono de algún mecánico del área.
Muchas gracias a todos!!
|
Alamut buenos días, yo de mecánica y cosas así cero a la izquierda pero si me necesitas voy volando ANDRATX, vivo al otro lado de la isla, en ALCUDIA pero para lo que puedas necesitar no dudes en contactarme (urgencias médicas, comida, supermercado, farmacia o si tienes niños o lo que sea que puedas necesitar movilizarte).
Buena suerte y nos mantienes al tanto.
640 707 437 Gonzalo