Ver mensaje
Antiguo 16-08-2021, 20:22
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Furunito, dos días de pesca de grandes pelágicos en los cantiles vascos.
Grabaciones de cabina.
La mayor recopilación de videos sin ningún afán comercial, de detección vertical de grandes pelágicos, cardúmenes de pez pasto, antxoa, placton, larvas y medusas que habitan entre dos laminas de agua de diferente densidad ( termoclima), Empleo correcto de la radio, configuración de sistemas de navegación y posicionamiento para grandes rutas, paro de motor del barco mediante dispositivos de hombre al agua por bluetooth y todo lo que se me ha ocurrido mientras pescaba al curricán en solitario

PD: hace falta cita previa alejados de las ansias del hoy tres ayer diez y mañana seis, y tiradas de ocho, esto es lo que tiene que tener un foro, hay que reivindicar el caracter pedagógicoo, gente capaz de enseñar, a los demás dejando muchas veces de pescar, gente que esta dispuesta a hacer por otros, lo que muchos no hacen ni por ellos

Bonitas fotos, una pregunta esos 13,4V que marca la sonda la da el rectificador de tu alternador al relentin y con toda la carga de los aparatos? Ando mosca con el repartidor de carga que tiene mi barco por eso la pregunta

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder