DE acuerdo en todo con Bini. El barco casi siempre aguanta, aunque a veces te de algún disgustillo. Pero lo que hace atractiva la regata es el reto personal, esa sensación de riesgo asumido y compartido. La certeza ( despues de la experiencia ) de que cuando la cosa se pone fea solo vas contar con tus propios medios, sea para repescar a uno que sale de noche a tomar un baño

o para buscar por donde coño entra el agua con la cabeza dentro de los armarios . Por muchos medios de ayuda que llevemos en regata, el marrón es un plato que se come en soledad. Con mucha suerte compartida, como ha sido nuestro caso.
Suerte una vez mas de la tripulación. Desde las chicas que suben al palo en navegación sin dudarlo, hasta los patrones expertos que hacen bromas mientras buscan a tientas los grifos de fondo con el agua-gasoil hasta el codo. Suerte también de ir a parar a Tarragona, poder ver otro año

su procesión del Viernes Santo de camino al restaurante que tiene de fondo la muralla milenaria , o en el trayecto entre garito y garito ( pa tomar unos mojitos y olvidar...)
Bueno, para resumir, Enhorabuena y mucha envidia a todos los car_bonazos que habeis acabado, empezando por Pedro y su compañero del Mini, que son amigos. A todos los demás, espero poder veros en Formentera la próxima Ophiusa.
Salut i calès. MAnolo