Ver mensaje
Antiguo 23-03-2008, 17:34
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado ¿La tipica estafa tantas veces comentada?

Hola Cofrades:

(Abri este hilo en compra-venta, pero ha pasado algo desapercibido, lo intentaremos aqui..........)

Pues como algumos ya sabeis, tenemos a la venta nuestro Pumita 29 y me abordan con lo de la tipica estafa tantas veces traida en este foro.
El tema es que el tio de Costa de Marfil y frances de Nacionalidad, me pide mi movil, para ponerse en contacto conmigo para hacerme la transferencia.
Le digo que soy comandante de la Guardia Civil y que me mudo a un destino lejos del mar (y por eso vendo el barco). El tio insiste, quiere comprarme el barco. Le digo que antes de darle mi telefono, mis compañeros de delitos informaticos, comprobaran a traves de su I.P. la direccion postal y su identidad dado el gran numero de timos en la red. Pues el tio me manda su D.N.I. escaneado he insiste en su interes en la compra.

¿Es posible tanta cara dura?

¿Esta el tio tan seguro de si mismo que hasta me toma el pelo?

¿Tendra interes en comprar de verdad el barco?

Me gustaria poner este tema en manos de algun Cofrade de los cuerpos de seguridad que aceptara que yo le diera al individuo en cuestion su movil para que el recibiera esa llamada y valorara el tema para de ser posible, activara los resortes correspondientes a nivel legal.
Por supuesto a nivel de privado pues no es necesario desvelar la identidad de nadie.
A quien pueda interesar, pasare el "e.mai" con toda la "historia" completa.

Muchas gracias Cofrades y buena mar.

Willy-foc
Citar y responder