Ver mensaje
Antiguo 18-08-2021, 19:39
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
DEpende de la carga de la bateria, de lo que demande esta.
Las mediciones de la sonda no nos muy reales, ni muy estables, hay momentos que varian un 0.3v o incluso mas al mismo regimen, el del plotter es mas estable, y si le aplico un tester ya casi ni se mueve, la sonda siempre marca algo mas, en el orden de un 0.2/0.3v
Al principio suele dar unos 12. 5 al relentin, pero una vez que le va entrando carga a la bateria, las mediciones con todos los aparatos en marcha andan por encima de 13.6 v.
La de las baterias tambien es otra que tengo pendiente de hacer un video ( tengo 2 en paralelo, que no las conecto nunca) . la gente hace autenticas barbaridades con ellas, y después se quejan de que les duran poco, la electrolisis les come medio barco, baterías en parelelo y conectadas al cargador y a la torreta del pantalán de continuo, hay mucho listillo de pantalán con una orgia de electrones en el barco imposible de controlar jajaja

Yo llevo 3 baterías una gorda de arranque que es independiente y dos de servicios con opción de ponerlas en paralelo, el tema es que tengo un separador de baterías que administra la carga a las baterías y el diodo hace que estén aisladas entre sí el tema es que tengo una CDT a la entrada del separador de 0,8v , no se si comprar uno con diodo de compensación, abriré un post para intercambiar experiencias entre los foreros es un tema que da para hablar bastante jeje

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder