Re: Primer fondeo en costa brava
Hola chicos!!!! Acabado de llegar ahora al hotel os hago un resumen. El día no acompañaba la verdad pero bueno… era mi primera vez navegando, y ahora que llego al hotel y me siento noto como si aún estuviera subido en la embarcación. El movimiento de las olas… supongo que será lo típico de las primeras veces. La Ida bueno nos a costado 1h ya que las olas entraban muy por través y llevando a mi hija de 2 años pues íbamos a la marchita…. Hemos llegado a cala futadera y wow!!! El cielo fatal, Viento no muy fuerte pero al ser de SE no era un buen fondeo..estaba lleno de embarcaciónes así que la verdad yo no me atrevido a fondear entre ellas pero si he fondeado y súper bien, no ha garreado ni nada..el fondeo estaba a 5 metros de profundidad, quizás no tire el suficiente caño pero agarro bien y genial!!! Luego la vuelta mucho mejor, en 15 minutos estábamos en puerto!! Así que para ser mi primera vez, estoy súper orgullo de lo que ido aprendiendo y de almenos leeros a vosotros que la verdad me habéis dado seguridad porque iba cagado!!! Un abrazo!!
|