Ver mensaje
Antiguo 20-08-2021, 00:24
gin mare gin mare esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 140 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Sabe alguien si la nueva ley obliga a llevar botiquin en la zona 7?

Buenas noches
Pero si en zona 7 , tardas menos tiempo en llegar a la costa, que en conseguir encontrar el botiquin, entre reflector de radar ,espejo de señales , balde ,cadena ,estachas , bocina ,chalecos , linterna con pilas de repuesto, achicador, la gasolina ,la nevera de las cervezas , el cava ,o agua , los bocadillos,las cañas de pescar, cubo para los peces,el cebo y todo eso en un barco de 4.00m de eslora como maximo , porque segun los de la dgmm, a partir de 2.50 m , a registrar , y como es tan pequeña la eslora te dan categoria de diseño D, y automaticamente
zona 7,
Este verano me he planteado hacer como hacian Mis padres , llevar un neumatico de camion inflado , pero esta vez para llevarlo a remolque ,con todo el material de seguridad ,y así poder navegar y hacer bordo en la pastinaca que tengo.Porque dicen que solo puedo navegar en aguas costeras, es decir como decían los morancos , Yosua ,no te metas más ,que te llega el agua por la barriga,
Una verguenza.
No hace falta botiquin. Yo no lo llevo.
Citar y responder