Ver mensaje
Antiguo 20-08-2021, 01:40
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

No pretendo discutir este tema, las armas "legales" se pueden transportar, en un coche, avión o barco, son medios de transporte, yo si tengo un arma legalizada y quero ir a mi segunda vivienda, por ejemplo de Gijón a Cadiz, lo puedo hacer en mi barco y por supuesto llevar en el las armas que tenga autorizadas, lo mismo que si voy en mi coche, me podrán parar y pedir los correspondientes permisos y licencias, las llevare en sus fundas, con la munición guardada y no incurriré en ninguna ilegalidad, yo no me paseare por el pantalán, como si fuera john wayne, con un rifle al hombro, lo llevare en su caja de TRANSPORTE, lo de apreciar si corre peligro mi vida, la de mi familia o mi barco, es ya una apreciación personal, de esos momentos y circunstancias concretas y puntuales, pero si llegado el caso, unos de esos "animalitos" intenta romper el timón, golpear el casco o cualquier cosa que nos ponga en peligro, será suficiente motivo para sacar el arma del maletín, cargarla y repeler esa agresión, todo lo demás ya se aclarara en el lugar oportuno, ya sabes, miedo insuperable, estado de ansiedad, evitar un mal mayor, incluso el hundimiento o quedar a la deriva, por cierto, dicho, por otro juez en una sentencia, primero la vida de las personas y sus bienes, después el animal, en ese caso era un oso, animal protegido, el que puso en peligro al pastor y le mato varios animales
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera
Sulo (21-08-2021)