Cita:
Originalmente publicado por Bilbao Pilot
Ver un J80 acrucerado estaría bien,alguna foto? 
|
El nuestro era un FC8 cofrade, no un J80...
Y si hay fotos del Fuerza 7, hasta las primeras en B/N de cuando vino de Francia en el 1983 en una cuna con el palo desmontado y envuelto en plástico celofan, pero son en papel y las tengo en Galicia en el trastero

de cuando te estoy hablando no habían móviles con cámara, jajajaja ni casi móviles si me apuras... el barquito lo tuvimos hasta que yo me fui al extranjero poco antes de acabar mi carrera, allá por 1997-98 que mi padre lo vendió pues yo era quien lo navegaba y al irme el decidio venderlo con nocturnidad y alevosía (pues no me dijo ni mu hasta que ya estaba vendido con mi consiguiente cabreo, porque adoraba aquel barco), el que lo compro, que lo quería para regatear acabo por desmontarle todo menos el equipo de viento y la cocina, y le cambió el nombre por uno en vasco que no recuerdo ...el barco creo que andaba por Euskadi por cierto porque lo había comprado un ingeniero amigo de mi padre de Getxo, pero claro hablamos de hace casi 25 años por lo que no se que habra sido de él ...