Cita:
Originalmente publicado por Eien
Iuri, pon en Google magnetoter micos 12V y te saldrán referencias a montones, por ejemplo de Amazon o aliexpress, como estos ..
No recomiendo estos modelos para consumos importantes, como motor de arranque, molinete, entrada de inversor...
Y otra cuestión... "escondidos" pueden estar, pero accesibles también, pudiendo manejarlos con facilidad si hace falta
|
Ah sí, el de los "pantalones cortos para motocicleta" 😂😂 Esos ya los había visto. La verdad es que referencias no encuentro demasiadas, al menos de los que son para carriles DIN. La mayoría de los que he visto son los mismos que son de 32, 40 y 63 amperios, pero busco disyuntores para proteger circuitos pequeños, como por ejemplo las luces de cabina, que pueden consumir unos pocos amperios, y los cables serán pequeños también.
De los que si encuentro a montones son los típicos de "náutica" o los reseteables con botón. Pero estos necesitas algún panel o algo para montarlos, no?
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk