Discusión: Travesías Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2021, 22:06
etxee etxee esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Plentzia - Oeste...destino Rias Bajas

Bueno bueno bueno....unos albariños para todos que hoy entre comer y beber morimos de gusto

Robin fondeado tras una singladura bien aburrida x el cero viento presente.....poco que decir de la navegación, mucho en cambio sobre la hermosura de la ria de Betanzos, no me cabe en el post...los de aquí lo conocéis y estaréis acostumbrados, en el norte cada uno tenemos lo nuestro que bien bonito es...único diría yo. Y así lo son estas rias, kms de costa ideales para la pesca y demás actividades que tanto nos gustan a los que no podemos vivir lejos de la mar. Se que me queda mucho por ver y eso, al igual que el inicio del viaje, también me pone nervioso...de ilusión y ganas.

Hotel en ares??hotel villa de ares...Manuel más majo que las pesetas y su restaurante casa nova...gusssstora oyes. Lo del cabo firme es otra expresión, a mi cuando me viene gente de los pueblos de los alrededores a fiestas del pueblo, les paso un cabo firme para abarloarse a mi barco que duerme en la ria con unos buenos muertos ....para que estén tranquilos y disfruten la noche y la mañana si hace falta.
Pero bueno, todo solucionado en ese aspecto y ahora toca disfrutar de este pueblito unos días....

Luego ya nos espera el examen final, la costa esa que dicen de la muerte....pero eso será otro post!!

Editado por etxee en 20-08-2021 a las 22:54.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje:
J.R. (21-08-2021), ROyOR (20-08-2021)