Bueno bueno bueno....unos albariños para todos que hoy entre comer y beber morimos de gusto
Robin fondeado tras una singladura bien aburrida x el cero viento presente.....poco que decir de la navegación, mucho en cambio sobre la hermosura de la ria de Betanzos, no me cabe en el post...los de aquí lo conocéis y estaréis acostumbrados, en el norte cada uno tenemos lo nuestro que bien bonito es...único diría yo. Y así lo son estas rias, kms de costa ideales para la pesca y demás actividades que tanto nos gustan a los que no podemos vivir lejos de la mar. Se que me queda mucho por ver y eso, al igual que el inicio del viaje, también me pone nervioso...de ilusión y ganas.
Hotel en ares??hotel villa de ares...Manuel más majo que las pesetas y su restaurante casa nova...gusssstora oyes. Lo del cabo firme es otra expresión, a mi cuando me viene gente de los pueblos de los alrededores a fiestas del pueblo, les paso un cabo firme para abarloarse a mi barco que duerme en la ria con unos buenos muertos ....para que estén tranquilos y disfruten la noche y la mañana si hace falta.
Pero bueno, todo solucionado en ese aspecto y ahora toca disfrutar de este pueblito unos días....
Luego ya nos espera el examen final, la costa esa que dicen de la muerte....pero eso será otro post!!