Ver mensaje
Antiguo 21-08-2021, 06:19
Jesus_1983 Jesus_1983 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Efectivamente, es simple, muy simple, nadie tiene porque sentirse amenazado, poner en grave riesgo a tu familia y tu barco, por unos animales que, sin motivo aparente, te atacan y en el mejor de los casos te dejan a la deriva y con graves daños, yo me crie en el campo, en una casería, me gustan los animales, el mundo rural y por tal motivo se que cuando un animal salvaje coge por costumbre atacar el ganado la única solución es eliminarlo, es asi y siempre será asi, lo contrario seria dejar los caseríos y marcharse a las ciudades, con las orcas, con este reducido grupo de orcas, solo hay una solución, y todos la sabemos, o prohibir la navegación de barcos de recreo en esa zona, pero eso es inútil, porque ellas buscaran en otros sitios esos barcos y les seguirán atacando, ojala me confunda, pero tarde o temprano terminaran hundiendo un barco y cuando vean chapotear a los tripulantes en medio del mar ¿que pasara?, luego vendrán las lamentaciones, el no pensamos que pasaría esto, en fin lo de siempre....
Pues nada, que todo el mundo compre un rifle y se liie a tiros con las orcas, solución muy lógica si.

Editado por Jesus_1983 en 21-08-2021 a las 06:48.