21-08-2021, 06:19
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
|
Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar
Cita:
Originalmente publicado por llanera
Efectivamente, es simple, muy simple, nadie tiene porque sentirse amenazado, poner en grave riesgo a tu familia y tu barco, por unos animales que, sin motivo aparente, te atacan y en el mejor de los casos te dejan a la deriva y con graves daños, yo me crie en el campo, en una casería, me gustan los animales, el mundo rural y por tal motivo se que cuando un animal salvaje coge por costumbre atacar el ganado la única solución es eliminarlo, es asi y siempre será asi, lo contrario seria dejar los caseríos y marcharse a las ciudades, con las orcas, con este reducido grupo de orcas, solo hay una solución, y todos la sabemos, o prohibir la navegación de barcos de recreo en esa zona, pero eso es inútil, porque ellas buscaran en otros sitios esos barcos y les seguirán atacando, ojala me confunda, pero tarde o temprano terminaran hundiendo un barco y cuando vean chapotear a los tripulantes en medio del mar ¿que pasara?, luego vendrán las lamentaciones, el no pensamos que pasaría esto, en fin lo de siempre.... 
|
Pues nada, que todo el mundo compre un rifle y se liie a tiros con las orcas, solución muy lógica si.
Editado por Jesus_1983 en 21-08-2021 a las 06:48.
|