Ver mensaje
Antiguo 21-08-2021, 14:24
dakar dakar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 68 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Limpieza del circuito de refrigeración del motor

Cita:
Originalmente publicado por QuimKong Ver mensaje
Eres mecánico. No. Pues entonces escucha
Vaya hombre, ya salio otro iluminado acreedor de laverdad absoluta. Quién eres tu para msndarme callar? He aportado el mejor consejo que considero oportuno para que no se le estropee el motor haciendo la maniobra, en cambio tu no aportas nada solo te dedicas a criticar al resto y endulzas con lo que "consideras oportuno" y de paso te lo callas.yo he comentado mi experiencia con el vinagre y he argumentado el porque y otros cofrades han aportado su experiencia sobre como lo hacen y en cambio tu solo entras a criticar el motor yanmar verde oxidado y desacreditar mi comentario sin ningun motivo. A mi para callarme se me calla con verdades y tu no aportas ni una. Ah y no sabia yo que este era un foro exclusivo para mecanicos que casualmente a ninguno vi yo limpiar un circuito con nada de lo que aqui se ha comentado y no he descalificado el comentario nadie ni criticado al que lo hace a su manera. Ahora eso, argumenta lo que dices y si no te callas mecanico de la NASA
Citar y responder