Ver mensaje
Antiguo 22-08-2021, 13:23
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

¿razonar?....¿con las orcas?...., veo que en este antro tenemos algunos que piensan que la naturaleza la pueden cambiar, razonando con los animales, en fin, como dicen en mi pueblu, cuando ven un "señorito" de esos que sube a la montaña a explicarle al aldeanu como debe ser la convivencia con los animales, estos lo miran como diciendo, pero de donde salió este payaso, con esa cantidad de tonterías que dice, de que al lobo hay que tratarlo bien, mientras se come mi ganado, que no se le puede molestar, que llevan toda su vida en ese monte, entonces le enseño una fecha, grabada en la entrada del caserío , año 1789, fecha de construcción de esa casa por mis antepasados, también llevamos años en "el monte", lo mismo que el hombre lleva siglos en la mar, pero nada, nada a seguir aguantando ( el que quiera naturalmente) que unos animales salvajes nos destrocen los narcos y pongan en riesgo a nuestras familias,.....a mi me gustaría ver a uno de esos en medio de la mar, en un barco de 10 metros sufriendo las envestidas de esos bichos, mientras su familia esta aterrorizada, seguro que se pone a explicarles que tienen que ser buenos animalitos y que esas cosas no se hacen ja,ja,ja,