Re: Reservar amarre grandes navegantes
Yo llamo en el dia , reservar antes no te sirve porque no reservan, al menos en mi experiencia. Siempre te dicen que llames en el dia porque no saben como lo van a tener esa noche.
Y aun asi, ni aun llamando en el dia te garantiza nada, yo llamo en el dia por telefono, radio nunca me ha funcionado, no contesta ni el tato, aun estando en rango. Reservo y me dan el O36. Luego llego y el 036 esta lleno, tengo que llamar otra vez y me dan el H15, entonces si que amarro ahi. En mi experiencia, los que me dan casi nunca están disponibles de modo que ya voy con la idea de que tengo que cambiar y por supuesto defensas a tope en ambos lados, eso de mirarte el mapa y ver en que lado esta el amarre no sirve de nada pues como digo casi siempre tienes que cambiar en el ultimo minuto.
Y bueno hay veces que llamo en el dia y me dicen: no vengas, no hay sitio. Y nada me planto allí de todas formas. Les digo que he tenido imprevisto y he tenido que alterar el viaje, alguna noche la he pasado amarrado a otro barco o en amarres que no son de mi eslora o incluso una noche la pasé al lado de una columna de hierro en la Haya porque no había sitio dentro.
|