Cita:
Originalmente publicado por JB007
Cofrade,
Como te dice el cofrade KikoCat tiene toda la pinta de que tienes el prefiltro y el filtro sucios. Puede ser tambien que tengas moco en el depósito pero claramente es un problema de caudal de diesel (o eso creo yo  )
Cambia los filtros, compra un producto que hay para el moco del disel y échaselo según las indicaciones del fabricante. Antes de hacer eso, si puedes apurar el deposito o mejor vaciarlo y tirar el disel antiguo mejor.
Llena de diesel nuevo y ponle el producto.
Un consejo, yo en invierno dejo siempre el deposito de diesel lleno hasta arriba para evitar que haya aire= condensación = moco y que se te atoren los filtros.
En cualquier caso, yo llevo siempre un juego de filtros de respeto por si tengo problemas poder cambiarlos en el mar y seguir camino.
Ya nos contarás...
unas rondas de ron del bueno
|
Gracias por vuestra ayuda, mañana mismo iré a por los filtros y a lo largo de esta semana me pondré con ello, lo malo es que tengo el depósito practicamente lleno, serán unos 150 litros más o menos, desde la sentina no logro ver si el depósito tiene registro para la limpieza, me parece imprescindible un orificio donde meter un trapo una vez cada x años...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk