Discusión: Motoras Barco pequeña eslora
Ver mensaje
  #3  
Antiguo 23-08-2021, 09:00
Avatar de carcsm1
carcsm1 carcsm1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-03-2017
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco pequeña eslora

Cita:
Originalmente publicado por Monduko Ver mensaje
Buenas a todos.A ver que me recomendáis.
Voy a vender mi bote whaly 2,70m 6cv porque quiero algo de más eslora que me permita ponerle un motor de más cv,que corra mas.Como lo guardo en garage en invierno y mi garage tiene 5,30 m de largo,busco un barco de unos 4 metros,ya que entre lo q sale el motor y la lanza del remolque,no creo q entrará una eslora mayor.
Busco algo con consola mona,no muy cutre,que sea lateral,pero con el timon centrado para si vas solo no desequilibrar mucho y tb porque me parece más cómodo para q los pasajeros de proa puedan apoyar la espalda en la consola.Tb me gustaría que el banco del timon no este al final de popa, es decir q detrás de este ,quede algún asiento.
Se que para 4 metros pido mucho,jeje, pero es lo q me gusta
Algún modelo me recomendáis?
Es posible una eslora algo mayor para ese garage de 5,3m?
Por cierto soy de Cartagena,sería para salir en la manga por el mediterráneo, ya que el mar menor ya sabéis cómo era
Gracias
Nosotros compramos una lamberti de 5,30 metros en Madrid con un Suzuki de 90cv. También tenían modelos de esloras inferiores que creo recordar que cumplían lo que pides. Solo te lo digo para que consideres ese astillero.

Citar y responder