Ver mensaje
Antiguo 23-08-2021, 10:18
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: arrollado su barco por un ferri, fallece , Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Tal cual...
El otro día, ciñendo a rabiar con viento de estribor e Isla grossa a babor, justito el rumbo de ceñida o iba contra la isla, veo que viene como del farallon, en vuelta encontrada un yate de esos con superstructura y unos 15 metros de eslora. Él venía a toda leche a motor, cómo no , yo con mi seis metros a vela, bueno pues el muy imbécil, no maniobra hasta el final (pensaría que me tenía que quitar yo porque él tiene mucho dinero), ¿pues sabéis qué maniobra hizo el muy inepto? Puso toda máquina, hizo un quiebro y me esquivó por babor (lo normal en circunstancias normales) pero el caso es que a su estribor , a 10 metros estaba ya la ISLA! Así que afortunadamente, no se dejó el barco en su idiotez pero sí me regaló una buena desventada y unos remolinos de agua que me pararon por completo dejándome muerto cerca de las rocas...
El muy descerebrado,cuando le abrí los brazos como diciéndole "ya te vale " me levantaba el pulgar como diciendo todo controlado...
Y de estas varias cada verano...
Yo tuve un susto parecido hace un par de años en Punta Gavina, iba yo tranquilamente haciendo curri, como a 30 metro de la punta y me veo por estribor una lancha a toda pastilla que viene de fuera, evidentemente tenie el preferencia, pero yo pensé que no se le iba a ocurrir pasarme por la proa ya que se iba a comer las rocas, pues si, eso hizo, tuve que parar, me paso por prora y tuvo que parar también para no subirse encima de la torre de Sa Gavina, lo bueno del caso es que era un conocido y un dia me lo encuentro y le digo, oye no crees que el otro dia te pasaste?
respuesta, yo tenia preferencia, vale, ahi lo dejamos.
Citar y responder