Ver mensaje
Antiguo 23-08-2021, 14:27
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Cierres de pesquerias deportivas

Un autentico fracaso, absoluto!!
Algo se queria consensuar, pero parece ser que en el foro de mas intervenciones sobre la pesca del bonito nadie quiere decir nada, nadie sabe nada, o nadie da ideas o las plasma en un papel
Una propuesta me ha llegado, de cientos de usuarios, una
Asi queréis solucionar el tema?
Que trabaje otro, que se moje otro??

Esto tengo por ahora gentileza de un pecador deportivo de la zona, que me consta que los pesca deportivamente en su zona, las pocas veces que puede permitirse salir a por ellos.

NO le toco ni una coma, tenemos alguna propuesta mas, algo consensuado entre pescadores deportivos ?...
A nadie se le ocurre nada mas?

Adjunto mi propuesta para el envío de la pregunta a nuestros representantes políticos. Si consideras introducir alguna propuesta adicional te lo dejo a tu decisión.

Porqué los deportivos tienen que cumplir el cupo de pesca acordado a los profesionales?

RAZONES PARA LA PETICIÓN
- La Unión Europea no contempla el control de pesca entre las embarcaciones deportivas
- El volumen de pesca por los deportivos es insignificante comparado con el TAC concedido a los profesionales
- Los argumentos socio-económicos que favorecen la pesca deportiva son muy amplios y de fuerte incidencia en los diferentes sectores afectados (industria náutica recreativa, talleres de mantenimiento, consumo de combustible, turismo, etc.)
- Consideramos una discriminacion limitar la pesca deportiva del atún blanco al cupo europeo de los profesionales
Citar y responder