Re: Regata Ophiusa 2008
Participe en la regata con mi beneteau 311, la hice en solitario, no pude acabarla quedandome en Santa Eulalia, y hasta la bocana de este puerto no tuve ningun problema (mas de los normales de trienta horas de travesia).Decido recojer el poco genova que llevaba, las escotas comienzan a flamear (25N sobre las 23H) se hace un nudo en los pasamanos de los candeleros, y no puedo desacerlo, decido cortarlas, tierra esta muy cerca no puedo tituvear, corto, y no puedo enrrollar con tanto cimbreo del genova hay vueltas montadas en el enrrollador, he bajar vela, lo realizo pero acaba en el agua, (tierra esta mas cerca , el piloto aguanta proa a viento pero no se cuando dejara de hacerlo), la subo sacando fuerzas al recordar el precio que pague hace un mes por ella, esta en la proa pero cuando me muevo de encima vuela, abro escotilla de proa y la meto dentro, se me esta mojando todo el camarote, pero al menos de alli no sale, vuelvo a la rueda y encaro la luz verde, Que cerca que esta. Entro en un remanso de paz, me abarloa a la gasolinera, amarro y me abro una cerveza, tenia la garganta tan seca que creo que no paso de alli, Me doy cuenta que todo esta manchado de sangre, me corte al cortar las escotas,es aparatoso pero peligroso. Me fui a dormir vestido soñe con Zeus. A primera hora parti hay la Savina me esperaban los compañeros de Premia quehabian estado preocupados por mi. Tuerto
|