Ver mensaje
Antiguo 23-08-2021, 23:24
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: arrollado su barco por un ferri, fallece , Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Ayer mi chica y yo decidimos que lo que queda de verano nada de puente de El Estacio entre las 12 y las 20 horas. La última ya ni RIPA ni nada, motora a la que pido espacio de maniobra y que no adelante por el Canal, y ya me dejó claras las "preferencias": eres bandera polaca hijo de p*t* no tienes derecho a nada que no pagas tus impuestos en España. Se ve que aparte del desconocimiento del RIPA tenía el de la legislación vigente.

Ésto puente de las 20:00 para entrar, que e las 16:45 para salir (se retrasó por emergencia sanitaria) me tuvo que aclarar uno que paró máquinas e izó la mayor nada más pasar el puente que yo no tenía razón porque él estaba fuera del Canal (para el que no lo conozca tras el puente hay cuatro balizas más y cierran dobles espeques, vamos, que el canal balizado tiene casi media milla tras el puente de camino al Mediterráneo). Tuve que optar entre irme a las piedras, pasarle por encima o adelantarle, que fue lo que tuve que hacer, y gracias que no venía nadie entrando.

En fin.

Vaya tela, ¿no? ¿Te odiaba porque llevabas bandera polaca? Increíble...

El canal del estacio es siempre un número.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
humpback (23-08-2021)