Ver mensaje
  #3  
Antiguo 25-08-2021, 15:21
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,709
Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo en Menorca cerca de Ciutadella

Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc Ver mensaje
Buenos dias Cofrade, sin duda Santandria justo al lado de Ciutadela. Es una cala que requiere amarre de popa a las rocas pero es sin duda un lugar estupendo.

Buena mar.

Willy-Foc
Muy de acuerdo con Willy-Foc. Santandría es una opción muy buena: cercana a Ciutadella, con un fantástico resguardo y lo más parecido a estar amarrado (ancla por proa, cabos a tierra por popa), puedes saltar a tierra sin casi tocar el agua. En pocos minutos, entorno agradable mediante, estás al lado de un restaurante junto a una carretera que en 5' de taxi te ponen en el centro.

Sa Galera es otra opción, pero casi siempre la he encontrado más saturada y, sobre todo, más desordenada; Santandría es excepcional en esto porque su orientación hace que todos los barcos fondeen como si se tratara de un pantalán (todos atracados "en batería").

Qué buenos recuerdos. Una ronda (de pomada)

Editado por Avante en 25-08-2021 a las 15:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante
corsariok (29-08-2021)