Ver mensaje
Antiguo 25-08-2021, 21:33
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 795 Agradecimientos en 481 Mensajes
Predeterminado Re: Marinería remolca barcos fuera de puerto?

Cita:
Originalmente publicado por fende_testas Ver mensaje
Tienes derecho a cobrar el remolque. Si su seguro cubre remolques será este el que se tiene que hacer cargo.

Como ya te has dado cuenta, siempre tendremos que tener en cuenta nuestras posibilidades para realizar un remolque seguro.

Y en mi opinión (salvo que esté en peligro la integridad de las personas) es mejor ser conservador y no arriesgar.

Un saludo.
Indudablemente, pero había tres personas a bordo, una de ellas presa de un ataque de pánico, su marido dentro de la cabina que no quería ni mirar y el patrón sin posibilidad de hacer nada, si por un casual el bulbo hubiese tocado contra las piedras la posibilidad de una vía de agua era alta y si hay una via de agua, los tripulantes terminan en el agua, y el viento arrojándolos contra las piedras y doy por hecho de que sabían nadar, vamos, la vida de los tripulantes estaban en peligro al menos así lo percibí yo, pero lo que también fue indubable es que con el viento de costado y un patrón que no supo ni hacer un as de guía aquello pudo terminar en tragedia, para ellos y para la integridad de mi barco, por eso digo que si me vuelve a pasar no sé como actuaría, tras analizar la situación ya en frio pude apreciar hasta que punto me arriesgué, dicho esto, no me arrepiento en absoluto pero en estas situaciones no solo basta con la buena intención y supuesta pericia de una de las embarcaciones, los otros también deben colaborar adecuadamente y aquí es donde me la jugué.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Mariate este mensaje:
fende_testas (26-08-2021), Garbinet (26-08-2021), pespinar (27-08-2021), PILCOMAYO II (26-08-2021)