Ver mensaje
Antiguo 25-08-2021, 23:39
marinisimo marinisimo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 147 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien ha importado semirrigidas de alibaba?

Hola, yo tengo una x-ray china que me esta dando muy buen resultado. Es cierto que es mas barata pero 600 lereles son 600 lereles.

Tiene certificado CE (no confundir con C E [espacio por medio] que significa "China Export") en la placa. Es importada pero no por mi sino por el vendedor y me esta dando muy buen resultado.

Si importas de Alibaba todo deberia ir bien pero mira la letra pequena, es donde pone que los gastos de importacion y tasas de aduanas corren a cuenta del comprador. Y como estamos en el pais que estamos depende del funcionario de turno que te toque, puede ser que no te cobren nada o puede ser que crujan a gastos de aduanas, aranceles, etc o incluso que te pidan un papel o certificado que no tienes y no podras conseguir.

Lo veo un riesgo y hablo por experiencia. Si te gusta una lancha china yo mejor la buscaria en una tienda de nuestro pais donde te saldra un poco mas cara que el precio de Alibaba pero sabras que no te van a sablear despues los de aduanas (aqui yq te sale mas cara importarla que comprarla en nuestro pais) o a pedirte algun papel inconseguible y te quedes sin lancha porque la devuelven sin piedad. Vale la pena pagar un poquillo mas y dormir tranquilo. Y, repito, la malafamadas neumaticas chinas van de lujo.

La chapa CE (sin espacio por medio) del espejo de popa viene de fabrica, no tienes que hacer ninguna solicitud. Por lo menos la mia y las de otros coleguillas.

Editado por marinisimo en 25-08-2021 a las 23:54.
Citar y responder