Ver mensaje
Antiguo 23-03-2008, 21:01
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda, Tinta De Calamar Por El Escape

Has de entender que este foro, y de hecho aprendiendo de muchos foros náuticos anteriores, intenta corregir todos los defectos de foros anteriores. Por eso es un foro moderado, que tiene sus normas; y si quieres participar en él, tienes que ajustarte a ellas. Unas de las razones de que haya normas es que la gente no se meta a saco a pedir ayuda a cambio de nada, y que lo haga con un mínimo de educación; y por cierto, que tenemos entre nosotros gente que nunca alardeará de sus travesías, cien veces superiores a las tuyas, y si que se han adaptado a las normas del foro.

Me sabe mal meter la bronca, pero si buscas ayuda, por lo menos se humilde.

Y ahora mi opinión: siendo el motor un Yanmar 2GM20(tuve uno en mi anterior velero), y teniendo en cuenta que parece que estas sacando aceite, puede ser que se te esté colando aceite en los cilindros: una de las posibles razones es que tengas gastados los retenes de las guías de válvula. De todas maneras, si sólo lo hace al arrancar, esperas a volver, y hacer las tareas de mantenimiento de la culata(desmontarla, pulir asientos de válvulas, cambiar todos los retenes de guía de válvula...)

Salut i bon vent!!