Cita:
Originalmente publicado por PILCOMAYO II
Gracias FAVIOV, al leerte podría descartar lo de las pilas e ir por la batería que me recomiendas, me parece genial (tamaño y prestaciones), calculando consumos a pleno funcionamiento (poca cosa en realidad).
Respecto al cableado ¿es complicado? y otra cosa, esta batería ¿la puedo recargar después de cada salida en el mismo pantalán no?
Por último, lo de AGM viene bien para la náutica ¿cierto? Por lo de tener menos proporción de ácidos...entiendo...
Abrazos marineros.
  
|
No te comas la cabeza con las baterías. Una de plomo de coche(65€) y un cargador de baterías sencillito. Hay un supermercado que vende uno, de vez en cuando por 12 pavos. Yo lo tengo de respeto y va genial. Las baterías de moto que te dicen, mucho mejor por espacio. Dos mejor que una y las acoplas. Son mucho más portátiles y te las puedes llevar a casa para cargarlas. Lo del cableado no tiene complicación alguna. pones en los bornes unos cables y los empalmas a los cables de alimentación de los equipos con una regleta.