El furtivo seguirá siendolo , y a los que intentamos hacerlo bien es a lós que nos van a apretar , es el pan de cada día , al que anda sin seguro ,ITV , sin puntos etc del coche un dia si y otro también no le pasa nada , se la suda , acumula multas como cromos , total....ahora , como un ciudadano normal saque el pie del tiesto un día , aunque sea por error , la ostia tiene asegurada , embargo de nómina de casa de lo que haga falta , diputación ,GV ,central , todos en fila para follarlo.
Hace poco se cogió en San Juan a unos furtivos con el barco lleno de centollos , gente que lleva toda la vida así , conocidos de todas las inspecciones y policías del Cantábrico , con nombre apellido y mote - hombre ....mengano tu otra vez ....joder , descansareis algún día ....-imagino que hoy mismo estarán arramplando con algo , es su forma de vida.
No quiero decir que no tiene que haber regulación , pero hay una presunción de inocencia , si hay furtivos , a las inspecciones y policías les toca currar y separar la paja del grano , y no tratarnos a todos , de partida , como si fuéramos delincuentes , y mucho menos , en mi opinión , autocensurarnos ni pedir que nos vigilen más , yo por lo menos ya me siento bastante acosado .
Como digo es mi opinión , yo también miraré de apuntarme a alguna asociación en defensa de la pesca deportiva , creo que es la única solución que tenemos , pero no voy a pedir al estado que me vigile más , sino que vigile mejor .