Ver mensaje
Antiguo 27-08-2021, 00:13
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,328
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar

Cita:
Originalmente publicado por Freyuk Ver mensaje
Yo de entrada decir que lo de matar a las Orcas me parece una barbaridad, hace ya mucho que se sabe cómo actúan las Orcas y por donde, hay unas limitaciones a la navegación y radio avisos de la situación.

Si un patrón decide navegar por esas zonas afectadas, sabe que hay un riesgo para su embarcación y tripulación. El patrón igual que asume el riesgo, tiene que asumir la responsabilidad de lo que pase debido a esa decisión, es de cajón, porque opciones hay, que la mar es muy grande.

Con la información y recomendaciones disponibles, que haya un número tan alto de embarcaciones afectadas, pues para mi, los patrones no están tomando las decisiones correctas, y escurren el bulto haciendo a las Orcas únicas responsables de los ataques cuando ellos están actuando de manera irresponsable en primer lugar.

Resumiendo, que la culpa es de los "patrones", que con su comportamiento, negligente, incitan a las orcas a atacar sus embarcaciones, ósea que tenemos que dejar de navegar, por ciertas zonas, para no provocarlas y que nos ataquen, dentro de poco, si alguna orca se hace daño, al arrancar un timon, se procesara al patrón, por su conducta negligenete,.....de verdad sin animo de ofender a nadie, pero en este país tenemos mas tontos que botellines de cerveza, en fin, estamos viviendo una época de buenísmo, en todos los sentidos, que terminara mal, muy mal......evidentemente para las orcas, al final todas las orcas de la costa española, portuguesa y francesa, al tiempo.....