Ver mensaje
  #1  
Antiguo 23-03-2008, 21:45
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Experiencias de los que se lanzaron

Me dispongo a abrir un hilo para que los que quieran expliquen sus experiencias, como decidieron un día terminar con todo y empezar de cero. No sólo en la vida general, sino los que se plantearon hacer una larga travesía, y también los que en su día decidieron cambiar un piso por un barco.

¿qué dificultades se encontraron? a nivel económico y/o laboral, a nivel emocional. que echaron de menos, qué ganaron. Y si alguno tiene la suerte de tener un trabajo que pueda desarrollar fuera de un despacho,es decir, en su barco.

Y... bueno también los que lo han intentado y fracasaron, pues de los errores siempre se puede tomar buena nota. Y los que hacen planes, ¿qué tienen en cuenta y que han decidido abandonar?

Creo que qsería de gran ayuda a los que nos planteamos los cambios
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 23-03-2008 a las 21:47.
Citar y responder