28-08-2021, 09:09
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Cierres de pesquerias deportivas

NO se yo, parecía que este cierre fastidiaba y afectaba a mogollan de gente.
Estamos en el que posiblemente sea el foro de pesca abierto mas grande del cantábrico y en el que mas participación hay sobre la pesca de tunidos.
Quizás lo que se argumenta no sea la solución directa a nuestro problema, pero yo lo veo bien argumentado, y según la implicación de la gente, particulares, clubs, federaciones, etc piedra a piedra podríamos generar un debate o una corriente de opinión que fuera el punto de partida para que las cosas comiencen a cambiar, o al menos para que nos miren de otro modo.
Pero, el resultado ( 47 firmas) augura un fracaso absoluto.
Yo lo tengo claro, he hecho lo que he podido y mas, y los que han colaborado en esta causa redactando el mensaje, o presentando alegaciones. también. Desde aqui mi mas sincero agradecimiento, podéis contar conmigo para lo que sea.
47 firmas, la verdad es que esperaba mas. Aqui esta mas que claro que la gran mayoría, mira solo lo suyo ( que esto también lo es) utilizan las redes y foros como una forma de sacar información, para pedir, saber, o incluso quitar, de una manera egoísta y sin pensar nunca en dar nada a cambio.
47 firmas, 47 personas comprometidas con la causa de que a los pescadores deportivos no nos coarten nuestros derechos cuando la pesca profesional acaba con los cupos.
Y no era, no es esta una causa que afecta solo a la pesca de altura, tiene mucho que ver también con otras especies cuyo TAC se agota y es pescada incluso dese tierra, o puertos, como la caballa, el verdel, etc.
ES todo..
Editado por trabañarru en 28-08-2021 a las 09:14.
|