Ver mensaje
Antiguo 23-03-2008, 22:17
garuda garuda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Marpirao:
Yo llevo un bimini que atraviesa el backstay. Creo que lo hicieron en torrevieja , el barco ya lo llevaba cuando lo compramos. Ahora no lo llevamos puesto, en invierno da gusto que te dé el solecico.... llega justo hasta la botavara, tan justo, que hay que montarlo bien para que no toque la botavara. En verano es necesario en nuestra zona, además este lleva un extensible que va enrollado encima del bimini, cuando fondeas recojes el laizy y se extiende casi hasta el palo, esto da una sombra, que no te cuento las siestecillas veraniegas. En el interior se nota mucho el fresco que da.
Si quieres le hago alguna foto a la tela, pues como te digo lo tengo desmontado.

Respecto a las filtraciones de la orza, yo acabo de sacar el barco y hemos aprovechado para intentar solucinar el tema. como descolgar la orza es una movida, lo que hemos hecho es sanear la unión orza-casco y poner un cordon de sicaflex, y despues otro más ancho encima. Dentro del barco hemos quitado las tuecas y las planchas que sujetan la orza y lo hemos llenado de sicaflex. He de decir que la orza no se cae aunque lo sueltes todo, ni se mueve.... El resultado no es definitivo pero ya casi no entra nada, solo un poquito como para empapar una bayeta en 15 dias.
En fin, un saludo a todos
Citar y responder