Discusión: Puma 23(7 meters)
Ver mensaje
Antiguo 30-08-2021, 17:23
chetuquebo chetuquebo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 96 Agradecimientos en 43 Mensajes

Andrew19, fue mi primer barco, no puedo hablar mal de él, en el Puma23 aprendí a navegar. Encontrarás bastante información en esta santa taberna sobre él... que si duro, marinero, bien hecho... si estoy de acuerdo, un clásico entre otros parecidos de su eslora.
En mi caso ese barco, me enseñó lo que es el gobierno de un velero, siempre me permitía el ensayo-error en la maniobras de manera segura... el mío tenia 0 electronica, barco noble, de maniobras rápidas de carro y escotas, ideal para navegación en solitario, escasa habitabilidad para travesía mas que nada porque esta unidad no las reunía, son embarcaciones de muchos años donde siempre había algo que reparar, repasar o cambiar, pero con sensación de fortaleza en su estructura.
Barco ideal para programas cortos de navegación costera y siempre tuve la sensación que el barco estuvo por encima de mi... luego llegué a tener el 24, el 26 y el 29 grandes barcos también, indudable gracias a la confianza que me dio desde el principio el Puma23 ...
Unas cervis bine fresquitas aunque se nos esté yendo este verano