Cita:
Originalmente publicado por pinkerton
Estimados cofrades, vaya por delante que mi intención en las intervenciones no es ofender, se esté de acuerdo con la postura que se esté. Principalmente porqué no nos conocemos personalmente, la mayoría, y exclusivamente por el tema que nos ocupa poco podemos conocer de la persona que está al otro lado.
Lo términos pecar de subjetivo y desinformado no los considero falta de respeto al otro y si aclarar lo que pienso respecto a las argumentaciones en cuanto al cambio climático y la mano del hombre. Otra cosa es empezar a tildar las posturas o grupos que los representan como botarates, ahí ya se entra en el terreno del insulto, y eso desde luego me parece una falta de respeto. Cada cual tendrá su opinión y cada cual se puede dar por aludido.

|
subjetivo, subjetiva
adjetivo
1.
Que se basa en los sentimientos de la persona. (es decir ni puñetera idea de lo que habla)
"opinión subjetiva"
Opuesta:
objetivo
2.
[persona] Que hace juicios de valor dejándose llevar por los sentimientos. (es decir que no tiene ni idea de lo que dice habla por sentimientos no por conocimiento ergo, aplicarlo a la opinión de otra persona
es como llamarle Ignorante que solo chacharea sin contenido objetivo)
Qué es la desinformación RAE?
f. Falta de información , ignorancia . (es decir que habla sin criterio, con falta de información y con ignorancia)
Estimado Pinkerton, antes de usar las palabras hay que conocer sus acepciones, y no ser ignorante de las mismas, porque se puede caer en faltar el respeto llamando ignorante a alguien sin saber que se lo esta llamando.
En este caso, acepto Pinkerton su desinformación y subjetividad, es decir en resumen y según la RAE, su ignorancia, a la hora de decir que no considera dichas palabras ofensivas en el contexto en el que las ha vertido para calificar mis comentarios, espero ahora que le he iluminado sobre su significado, se disculpe y nos tomemos una ronda, como hemos hecho el cofrade Chematema y yo...
Por cierto botarate no es un insulto, le ilustro:
botarate
adjetivo · nombre masculino
1.
[hombre] Que tiene poco juicio y obra precipitadamente y sin reflexión.